Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Servicio Andaluz de Empleo gestiona la inscripción en las campañas agrícolas

Arandanos

El Servicio Andaluz de Empleo es el encargado de gestionar las ofertas de empleo en el sector agrario para la inscripción en campañas agrícolas.

Las personas interesadas en inscribirse en campañas de la nueva temporada pueden consultar las propuestas de empleos en España.

Si buscas empleo en el campo, inscríbete como demandante de empleo para trabajar en campañas agrícolas, consulta las campañas que necesitan temporeros para cubrir puestos de trabajo durante los próximos meses.

Los candidatos demandantes de empleo pueden realizar la inscripción online en campañas agrícolas, realizando búsqueda por:

  • Campañas agrícolas en las que se necesita personal.
  • Selección de lugar de trabajo por municipio, provincia o Comunidad Autónoma.

Inscribirse online en el Servicio Andaluz de Empleo a campañas agrícolas en las que se buscan peones de campo o personal para almacén.

Acceder a la sección de ofertas publicadas y ver en detalles las ofertas y las características de los puestos de trabajo publicados. Envía tus datos y realiza la inscripción en campañas agrícolas este año. Acceso al Servicio.

También puedes valorar la inscripción en otras campañas agrícolas en España, busca en este enlace toda la información sobre empleo en agricultura e inscríbete directamente en las cooperativas y empresas del sector agrario que necesitan trabajadores en durante la campaña.

Ofertas de trabajo en el sector agrario, infórmate para trabajar en la campaña de la fresa, campaña de la uva, campaña de la cereza, recogida de la oliva y otras campañas del campo en las que se buscan trabajadores con experiencia y disponibilidad para cubrir nuevos puestos de trabajo de temporero en el campo.

Enable Notifications.    Ok No thanks