Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan trabajadores en la mina de Almoharín

Mina

Si has trabajado en el sector minero, envía tu currículum para trabajar en la explotación de la mina de Almoharín, situada en la localidad de Cáceres.

Se busca personal para trabajar en la explotación de la ina La Parrilla, que se situa entre las localidades de Almoharín y Santa María.

Trabajadores para la explotación de la mina que puedan realizar las diferentes labores de trabajo indicadas en este tipo de sector.

Trabajo como operarios en la mina de Almoharín

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo cubrirán los siguientes puestos de trabajo: Empleo de soldador, tubero, montaje y mantenimiento de instalaciones, y reparación y mantenimiento de maquinarias.

Para inscribirte a la oferta de trabajo en la mina de Almoharín, en Cáceres, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia de entre 3 y 5 años realizando labores en la mina, relacionadas con los puestos que se ofertan.
  • Tener experiencia profesional en el montaje de estructuras industriales….
  • Experiencia profesional como soldador, mecánico, montador industrial o en otros puestos ofertados para trabajar en la explotación de la mina.

Se valora experiencia laboral en el sector y capacidad funcional para cubrir los diferentes puestos de trabajo que se indican en la oferta.

Los candidatos seleccionados realizarán labores de operarios de mina para los puestos requeridos en esta explotación.

Consultar con detalle la información sobre la oferta de empleo y postularse online a través de este enlace.

Nuevos puestos de trabajo en minas de España. Se inician los procesos de selección para la contratación de operarios de mina interesados en trabajar en la mina de Almoaharín.

Se necesitan operarios para cubrir diferentes vacantes en los trabajos de explotación de esta mina.

Ver también más ofertas de empleo en minas de España.