Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Mercadona busca profesionales para trabajar en sus centros logísticos

mercadona empleo centros logisticos

Mercadona ofrece más de 1.300 euros de sueldo a personas que deseen trabajar en sus centros logísticos. Si estás sin empleo y quieres conseguir un nuevo empleo, inscríbete en su bolsa de trabajo.

La compañía dispone en la actualidad de más de 90.000 trabajadores en sus centros logísticos de España y Portugal. Si tienes interés en formar parte de su plantilla, envía tu candidatura. Indica tu experiencia profesional en el sector y disponibilidad para cubrir los diversos puestos de trabajo.

Además, si tu experiencia está enfocada al trabajo en supermercados, recuerda apuntarte a las bolsas de trabajo de Mercadona para trabajar en supermercados distribuidos por todo el país.

¿Quieres trabajar en centros logísticos de Mercadona?

Su fuerte expansión comercial y logística, su estabilidad laboral y los altos sueldos que se ofrecen en la empresa, son algunos de los motivos por los cuales miles de personas quieren trabajar en la empresa.

En la actualidad Mercadona busca profesionales para trabajar en tiendas. También se necesitan profesionales para trabajar en centros logísticos en Asturias, Galicia, Madrid, Cataluña y otras zonas de España en las que se requiere refuerzo de personal.

Si quieres trabajar como mozo de almacén o repartidor de Mercadona y ganar más de 1.300 euros, envía tu candidatura. Participa en sus procesos de selección para contratar personal en tu ciudad.

Mercadona ofrece estabilidad laboral a sus trabajadores. Si tienes interés por mejorar e impulsar tu carrera profesional, envía tu CV para trabajar en centros logísticos de Mercadona en España.

Trabaja como mozo de almacén, transportista, personal de caja, reponedor, charcutero, personal de limpieza, u otros puestos de trabajo que se anuncian constantemente en Mercadona y trabaja para una de las grandes multinacionales que siguen ampliando su red de trabajo en todo el país.

¿Quieres inscribirte online a sus ofertas de empleo? Visita su portal de trabajo y participa en sus nuevos procesos de selección.