Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Busca empleo en Mercadona. Enviar tu currículum

Mercadona

Si deseas encontrar empleo en Mercadona, revisa las ofertas en activo en su portal de empleo. Envía tu currículum vitae a una de las empresas de alimentación con mayor presencia en España en los últimos años.

Infórmate para trabajar en mercadona y accede a ofertas de trabajo que encajan con tu perfil profesional. La compañía publica continuamente ofertas para trabajar en supermercados de tu ciudad, busca tu oportunidad de empleo a través de internet y presenta tu CV.

Si estás sin trabajo y deseas forjar tu carrera laboral consiguiendo un empleo de calidad, busca tu empleo ideal, accede al portal de empleo para ver la oferta detalladamente y cuanto se gana en la empresa.

Busca empleo en Mercadona, revisa las ofertas por localidad y los perfiles solicitados para participar en su bolsa de trabajo.

Envía currículum a Mercadona

Para inscribirte a ofertas de trabajo, prepara tu currículum y accede al portal de ofertas de Mercadona, en el que puedes presentar tu CV; también puedes realizar este paso entregando el CV presencialmente en supermercados de tu ciudad.

En su página web se pueden revisar ofertas de trabajo como:

  • Personal de mantenimiento.
  • Mozo de almacén.
  • Personal de supermercado.
  • Licenciado en medicina.
  • Personal para trabajos en fin de semana.

Y otros puestos laborales.

Para acceder a estas propuestas entra en Mercadona empleo, confirmar el interés por una o más ofertas de trabajo en las que buscan personal. A través de la página para empleo de Mercadona, pulsa para completar tus datos: https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo

¿Cuánto cobrarás en Mercadona?

Si llevas tiempo sin trabajar esta puede ser una posibilidad de encontrar un trabajo en tu localidad y mejorar condiciones económicas.

Mercadona necesita contratar personal con diferentes edades, experiencia profesional y estudios y experiencia profesional. Trabajando en Mercadona se puede llegar a percibir un salario mensual de más de 1.400 euros; Sueldo orientativo que puede variar según puesto, horario y tipo de contrato.

Puedes conocer online la tabla de salarios de personal en la empresa.

Entra en la bolsa de trabajo de Mercadona y aumenta tus posibilidades de conseguir empleo en supermercados, almacenes logísticos u oficinas de la empresa.