Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 200 personas para trabajar en la vendimia

trabajar en vendimia

Llega la campaña de la uva y como cada año se solicita personal para trabajar en la vendimia. Si deseas trabajar en el campo o en bodegas, este puede ser un buen momento para inscribirte a estas ofertas de empleo.

Cooperativas y empresas de España buscan personal para trabajar en la vendimia. Además, si te interesa este trabajo, también puedes buscar ofertas fuera del país. En Francia y otros países también buscan personas interesadas en cubrir estos puestos de trabajo.

¿Quieres trabajar en la vendimia y ganar 1.440 euros al mes?

Infórmate online sobre ofertas de empleo en el campo de actualidad, que te permitan inscribirte a nuevas bolsas de personal para la vendimia. Trabaja como personal de campo seleccionando y recolectando las uvas.

Se busca sobre todo personal con experiencia, disponibilidad inmediata y ganas de trabajar durante los próximos meses. El contrato de trabajo dependerá de la campaña, en función del tiempo que se necesiten operarios para recolectar el fruto este año.

Si te gusta el trabajo en el campo, al aire libre y tienes disponibilidad para incorporarte a un nuevo empleo durante los próximos meses, envía tu candidatura ahora a través de internet.

Aquí te dejamos un enlace para que valores la posibilidad de incorporarte a puestos que se ofertan en Infojobs a través de empresas que buscan personal para trabajar en la vendimia.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en la campaña de la Uva

Se necesita personal para cubrir puestos como los que te citamos en esta noticia de empleo en el campo:

  • Peón agrícola.
  • Envasadores de uva.
  • Carretillero de bodega.
  • Muestreador de uvas.
  • bodeguero vinícola.

En función de tu experiencia profesional, interés laboral en el futuro y disponibilidad para cubrir nuevos puestos de trabajo. Inscríbete y envía tu currículum para trabajar en aquellos puestos que puedan ser adecuados para seguir ampliando tu vida laboral.

Además a través de Eures u compañías que buscan personal en el extranjero, también puedes consultar ofertas como peón agrícola en Bélgica, Francia, Alemania y Suiza.