Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan personas para trabajar en Redur

trabajar en redur

El Grupo de transporte y logística integral Redur busca personal para trabajar en la compañía. Si estás interesado en formar parte de su plantilla de trabajo, envía tu solicitud y entrega tu currículum actualizado.

Este grupo empresarial compuesto por tres importantes compañías, Lozano Transportes SAU, Redur Logística SL y Redur SA, lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus delegaciones y almacenes en España.

Busca nuevas ofertas y envía tu CV para trabajar en Redur

Se necesita personal para trabajar en este grupo empresarial. A continuación detallamos las vacantes disponibles en este momento:

Trabajo para jefe de tráfico. Los candidatos interesado en esta oferta deben tener un mínimo de 3 años de experiencia profesional, además, deben residir en la provincia y estar disponibles para cubrir los horarios indicados por la compañía. Su trabajo diario será realizar la organización de los vehículos e la compañía, controlar y solucionar incidencias. Además deben también tener responsabilidad para liderar el equipo.

Se requiere la incorporación de administrativo para trabajar en Barcelona. Personal con un mínimo de 2 años de experiencia profesional, disponibilidad para cubrir las vacantes indicadas por el grupo empresarial en Redur. Asimismo, se desea incorporar a personal con titulación de Grado Superior, Técnico Superior en Administración y Finanzas. También se requiere nivel de inglés B2.

Mozo de almacén para trabajar en centro logístico. Se busca personal con conocimiento de manejo de carretilla elevadora, carnet C+CAP en vigor, y disponibilidad para la incorporación inmediata. Para cubrir esta oferta y trabajar en Redur, se valorará además tener experiencia mínima de 2 años en el puesto de trabajo.

Consulta las vacantes para trabajar en Redur a través del portal de empleo.

Busca nuevas ofertas para trabajar y ampliar tu carrera profesional formando parte de un grupo empresarial que se expande a nivel nacional e internacional.