Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan operarios para trabajar en cadena de matadero en Zamora

operarios

Se buscan personas interesadas en trabajar en cadena de matadero y despiece en Zamora. La compañía Moralejo selección busca personal para cubrir un total de 10 puestos de trabajo para operarios en cadena.

Los candidatos contratados como operarios de cadena de matadero y despiece en la empresa sita en Zamora, realizarán las labores propias de su puesto de trabajo.

Como operarios realizarán trabajos de desollado, faenado, y otras funciones propias del puesto.

Oferta de empleo de operarios en matadero

La compañía ofrece buenas condiciones laborales para sus trabajadores. En esta ocasión se ofrece trabajo con contrato temporal de duración determinada, desde octubre del 2021 a marzo del próximo año 2022.

Oferta de trabajo con contrato de 40 horas semanales y salario desde los 17.000 a los 20.000 euros según el puesto y funciones a realizar trabajando en el matadero de Zamora.

Se busca personal para trabajar en cadena de matadero en turno de mañana o tarde.

¿Qué requisitos deben reunirse para trabajar como operarios en cadena de matadero en Zamora?

Se valorará que los candidatos inscritos en la oferta tengan conocimiento de despiece con cuchillo de cabales de ovino.

Asimismo, se solicita que los candidatos interesados en la oferta tengan al menos 2 años de experiencia en trabajos en mataderos, así como conocimiento de trabajo en cadena y buen manejo del cuchillo.

También se requiere que los trabajadores dispongan de carnet de conducir y vehículo para su desplazamiento diario al centro de trabajo.

¿Estás interesado en inscribirte en la oferta de trabajo?

Si quieres participar en la oferta de trabajo, envía tu currículum a la empresa a través de los correos electrónicos que pone a tu disposición. Fecha límite para entregar la información a 31 de octubre del 2021.

Más oportunidades de empleo en la Industria Cárnica en España.

Envía email adjuntando información sobre tus datos y email al correo electrónico agustin.rrhh@moralejo.net y con copia de correo a eures-zamora.hernandez@sepe.es.

¿Quieres realizar una búsqueda general de empleo en Zamora? Las empresas siguen contratando personal cualificado.