Becas Fundación Mapfre para obtener el carné de conducir

Si eres joven, tienes entre 18 y 29 años, estás en paro y deseas sacar el carné de conducir, ¡Infórmate!, Fundación Mapfre ofrecerá a jóvenes desempleados 15 becas para obtener su permiso de conducir. Ayudas para desempleados que deseen sacarse el carné.

La nueva convocatoria de Becas Fundación Mapfre ofrece 15 becas de 500 euros cada una para otorgar a jóvenes desempleados que deseen sacarse el permiso de conducir clase B o superior.

Los jóvenes desempleados que deseen acceder a las becas tienen de plazo hasta el 24 de octubre para inscribirse a este programa de becas Fundación Mapfre para obtener el carné de conducir.

Los candidatos que cumplan con los requisitos de este programa de becas y que consigan los primeros puestos para obtener estas becas serán los seleccionados para percibir estas ayudas.

Para acceder a estas becas deben realizar un curso de formación en seguridad vial y lograr la mayor puntuación para estar entre los primeros de los 15 en la lista y poder así obtener estas becas para sacarse el carné de conducir.

EL curso de formación en seguridad vial será impartido a través de internet, curso online en el que los participantes deben demostrar sus conocimientos en este tema y conseguir la mejor puntuación para ser beneficiarios de las becas Fundación Mapfre.

Las becas Mapfre para obtener el carné de conducir se concederán a lo largo del mes de diciembre del 2018. Para inscribirse  a estas becas como jóvenes desempleados, deben acceder a la web de la Fundación Mapfre, página en la que también podéis verificar toda la información sobre  este programa de Becas y las bases de la convocatoria.

Ayudas para obtener 500 euros para pagar el carné de conducir en autoescuelas, convocatoria abierta para inscribirse dentro del plazo indicado para obtener estas nuevas becas sin sorteos.

Las autoescuelas de España que deseen adherirse al programa de becas pueden inscribirse a este programa de becas mediante contacto directo con la Fundación.