Se necesitan animadores infantiles y deportivos para trabajar en Garden Hotels

La cadena hotelera Garden Hotels, necesita personal para trabajar en su próxima campaña estival, se necesitan animadores infantiles y deportivos para cubrir puestos de trabajo principalmente en los meses de abril y mayo de 2018.

Oferta de empleo para animadores infantiles y deportivos en Andalucía y Baleares, se necesitan trabajadores para colaborar en las actividades que se llevarán a cabo en hoteles de prestigio en Mallorca, Menorca, Andalucía e Ibiza.

Trabajar como animadores en hoteles de Andalucía y Baleares

Como cada a año, la cadena de hoteles Garden Hotels necesitará de profesionales para trabajar en hoteles de gran relevancia para el turismo.

En esta ocasión, Garden Hotels está en proceso de selección de personal para ocupar puestos en diversos hoteles de España, se necesitan trabajadores con buen conocimiento de inglés conversacional, se valorará también el conocimiento de otros idiomas, como el alemán, sueco, holandés, francés, entre otros

Si queréis trabajar como animadores infantiles y deportivos en hoteles de cuatro y cinco estrellas, enviar currículum vitae citando interés por acceder a los procesos de selección de personal en esta importante cadena hotelera.

Necesitan trabajadores para cubrir puestos durante la próxima campaña estival en Andalucía y en Baleares, trabajos en hoteles de Garden Hotels.

Ofertas de empleo ideales para profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en una de las grandes cadenas de hoteles de lujo de este país.

Se requiere de personal para trabajar en época estival en hoteles en la parte sur de España. Ofertas de empleo en Baleareas y ofertas para trabajar en hoteles de Andalucía.

Buscan personal con nivel alto de inglés conversacional para trabajar como animadores infantiles y deportivos, la compañía ofrece además un curso de formación previo para adquirir un mayor conocimiento para realizar una labor adecuada en estos hoteles.

Ofertas de trabajo en hoteles de lujo y de alta demanda turística. Los interesados en la oferta pueden consultar más información en el Anuncio de empleo de Garden Hotels, publicado  a través de la web de la Junta de Andalucía.