Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se busca a una persona para explorar Grecia y alojarse en hoteles de lujo

Viajar

La compañía de viajes de lujo Unforgettable Greece, ofrece la posibilidad de vivir en Grecia alojándose en los hoteles de lujo más conocidos de las islas griegas, una nueva oportunidad para viajar y disfrutar de viajes impresionantes durante nueve días.

Si eres una persona a la que le gusta viajar, disfrutar de la maravilla de las islas griegas y quieres alojarte en los hoteles más lujosos, inscríbete a la oferta de la compañía de hoteles de lujo y disfruta de tu nueva estancia en los mejores hoteles de las islas griegas.

Se necesita a una persona que quiera captura el momento, conocer edificios famosos de Grecia, disfrutar de sus aguas turquesas y visitar encalados y lujosas piscinas para luego subir sus imágenes y aventuras en Instagram.

Si eres una persona aventurera y te gusta viajar y la fotografía, toma buenas fotos para Instagram con el nuevo móvil Samsung S10 que te regala la compañía y disfruta de unas vacaciones en hoteles de lujo.

Una oferta increíble que además viene con un pago de 620 dólares para la persona seleccionada para hospedarse en hoteles de lujo en Grecia.

La personas seleccionada viajará acompañada de quien ella misma decida, visitando y disfrutando de hospedaje en hoteles de lujo en Grecia, y visitando Atenas, Mykonos, Creta y Santorini.

Se valorará que la persona seleccionada saque buenas fotos y le guste viajar, que tenga un espíritu aventurero para recorrer Grecia y hospedarse en los mejores hoteles de las islas griegas.

Las solicitudes se podrán hacer hasta el 15 de noviembre. La oferta está abierta a residentes de todos los países, y debe ser mayor de 18 años para participar.

Si te interesa la oferta consulta información en la empresa de viajes de lujo a través de su Instagram en la web de Unforgettable Greece.

Ver más información de otra oferta en la Isla Griega Anticitera.

Enable Notifications.    Ok No thanks