Aqualand

Se necesita personal para trabajar en Aqualand Bahia de Cádiz

La empresa Aspro ofrece la posibilidad de trabajar en Aqualand Bahia de Cádiz, si tienes ganas de divertirte y disfrutar de un espacio de trabajo en el que mejorarás tu experiencia profesional, ya puedes participar en la bolsa de trabajo en el parque de atracciones de Cádiz.

Se necesita personal para cubrir puestos de mantenimiento, comerciales, personal de limpieza, dependientes, socorristas, administrativos y otras áreas para trabajar en Aqualand Bahía de Cádiz.

Si tenéis conocimientos en alguna de estas áreas de trabajo o queréis ganar una mayor experiencia laboral trabajando en parques de atracciones, enviar vuestro currículum y participar en los procesos selectivos para trabajar en el Water Park más grande de Cádiz.

Nuevas oportunidades para encontrar empleos en parques de atracciones, si tenéis buena actitud, os gusta trabajar cara al público y buscáis empleos en Cádiz durante el verano, enviar información y participar en las ofertas de empleo para trabajar en Aqualand Bahía de Cádiz.

Ofertas de empleo para socorristas en Cádiz, si tienes experiencia laboral y formación accede a las nuevas ofertas para trabajar en verano.

Empleos en Cádiz, se contratará personal a jornada completa y a jornada parcial, si deseáis formar parte de un gran equipo joven y adquirir más experiencia profesional, entregar vuestro currículum a la compañía vía e-mail rrhh_sur@aspro-ocio.es o al Apartado de correos 117, 11500 El Puerto de Santa María, indicando preferencia entre jornada completa o parcial.

Oportunidades de empleo en el sector de ocio en España, si residís en la localidad o en otros puntos de España y buscas empleo en Cádiz en la época estival, enviar currículum por correo electrónico a la dirección indicada por la compañía en la web de trabajo en el parque de atracciones en Cádiz.