Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oportunidad de trabajo en Aqualand

empleo Aqualand

Si tiene experiencia en el sector de ocio, ahora puedes buscar trabajo en Aqualand Bahía de Cádiz, Maspalomas, Costa Adeje, Aqualand Torremolinos. Amplía tu búsqueda de empleo online y participa en su bolsa de trabajo inscribiéndote a ofertas que encajan con tu experiencia e interés profesional.

Consulta en red las ofertas de empleo temporal para incorporarte a un equipo joven y responsable. Si tienes experiencia profesional como parte del equipo de trabajo en en parques acuáticos y buscas trabajo en Cádiz, envía tu CV a Aqualand.

Envía CV para conseguir trabajo en parque acuático Aqualand

En la actualidad el parque acuático busca personal para cubrir diversos puestos de trabajo, a continuación te citamos algunos de los más solicitados:

  • Personal de mantenimiento.
  • Dependientes.
  • Fotógrafos.
  • Socorristas.
  • Limpiadores del parque acuático.

Ofertas de empleo en Aqualand con contrato a jornada completa o jornada parcial.

¿Quieres trabajar en el Parque Acuático?

Busca un empleo acorde con tus necesidades laborales y compagínalo con tus estudios o con tu vida familiar.

Aspro es líder Europeo en el sector de Ocio, ofrece empleos a nivel mundial y continuamente busca personal para trabajar en sus parques e instalaciones.

Enviar currículum a Aspro para trabajo en Aqualand Bahía de Cádiz, formarás parte de la bolsa de empleo para contratación en el parque en la actualidad o para ocuparfuturos puestos de trabajo.

Si eres una persona dinámica, tienes conocimientos en trabajo en el sector del ocio, buscas nuevas oportunidades de trabajo en la zona. Envía tu candidatura para participar la bolsa de trabajo en Aqualand.

Trabajar en el parque Aqualand Bahía de Cádiz te permitirá aumentar tu experiencia profesional y conocer a nuevos compañeros de trabajo.

Además, a través de su portal de trabajo puedes conocer cada año más ofertas de Aqualand en España.

Enviar curriculum a Aqualand, tramitar los datos por email enviando directamente la información al Departamento de Recursos Humanos de la compañía ASPRO.

Nuevas oportunidades para trabajar en parque de atracciones acuático durante el verano u otras temporadas del año en el que el parque de Aqualand Bahía de Cádiz abre sus puertas al público. Ver información aquí.