Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesita personal para Mecalux

trabajo Mecalux

Ofertas de trabajo para personas dinámicas y con talento con ganas de comenzar a trabajar como parte del equipo de personal para Mecalux.

Empleo para profesionales que se encuentren capacitados para trabajar en equipo en España o en más de 70 países en los que la compañía ya posee presencia empresarial.

Ofertas de trabajo que se pueden consultar en Mecalux

Acceder a ofertas de empleo para profesionales en Mecalux, y envíar vuestro currículum para cubrir algunos de los siguientes puestos de trabajo:

  • Automatización.
  • Comercial.
  • Matricería.
  • Mantenimiento.
  • Ingeniería.
  • Marketing.
  • Exportación.
  • I+D.
  • Software.
  • Tecnologías de la Información.

Además, se pueden consultar otras ofertas de trabajo en las que puedas encajar según tu experiencia profesional e interés laboral.

La empresa contratará personal según las necesidades laborales. Contando con profesionales en su equipo para seguir trabajando en la expansión a nivel internacional.

En la actualidad esta gran multinacional ya cuenta con un equipo laboral de más de 3.900 empleados a su servicio, realizando diferentes actividades laborales en la empresa.

Mecalux es una empresa muy bien posicionada en el mercado empresarial, sus actividades principales se basan en la fabricación, comercialización, diseño y otros servicios que guardan relación directa con los sistemas de almacenaje como son las estanterías, almacenes,…

Enviar Curriculum Mecalux

Para poder trabajar en esta importante empresa líder en su sector, se deben revisar las ofertas de empleo actuales y las vacantes que figuran activas en su web de empleo en Mecalux.

Se necesita personal para Mecalux, los interesados en trabajar en esta compañía pueden anotarse telemáticamente a las ofertas disponibles en la web.

Además, se puede enviar currículum vitae y datos para contacto directo con la empresa. Esta firma selecciona a profesionales que pudiesen encajar en estos nuevos empleos y personas que buscan un primer empleo.

Desde hace unos años la innovación tecnológica ha sido imprescindible para lograr un mayor éxito en los servicios ofrecidos por la empresa. Asimismo, su gran plantilla laboral y la satisfacción de sus clientes avalan su importante posición en el sector a nivel mundial.

Consulta otras noticias de interés para encontrar trabajo o adquirir conocimientos mientras estás en paro o en ERTE: