Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para cubrir vacantes de trabajo en Coca-Cola en Canarias

trabajo coca cola

Se necesita personal para cubrir vacantes de trabajo en las fábricas y almacenes de Coca-Cola en Canarias y otros puntos de España.

La firma sigue creando empleos de calidad en España. Ofertas de empleo en Coca-Cola para trabajar como repartidores, mozos de almacén u operarios de fábrica.

Envía tu currículum para cubrir nuevos puestos de trabajo en Coca-Cola

Si además estás buscando empleos en zonas de mando intermedio, puedes consultar ofertas e trabajo para encargados de fábrica o similar.

Trabajando en esta gran marca conocida internacionalmente, puedes labrarte un gran futuro profesional o conseguir experiencia a corto plazo para que te sirva como trampolín en tu carrera laboral.

Amplía tu experiencia laboral como mozo de almacén o trabajador en logística en la empresa.

Consulta las vacantes en la actualidad para trabajar en Coca-Cola en Canarias. Se buscan profesionales con ganas de trabajo y disponibilidad para cubrir puestos durante los próximos meses.

¿A qué ofertas de empleo puedes inscribirte en Canarias?

Aquí te dejamos información sobre los puestos vigentes en la actualidad para cubrir vacantes de empleo en Coca Cola Company en Canarias:

  • Operario de mantenimiento en Tenerife.
  • Operario de Conducción de Carretilla.
  • Operario en líneas de producción. Se requiere formación en rama industrial, formación en CFGS. Disponibilidad para incorporarse a los puestos de trabajo y trabajar en turnos rotativos de mañana, en la tarde o de noche.
  • Trabaja como vendedor de Coca-Cola en Lanzarote.

Se inician nuevos procesos de selección para contratación de personal en diferentes áreas de la empresa.

Trabajo para profesionales con experiencia y ganas de trabajar en la empresa. Además, se requiere tener disponibilidad para cubrir los turnos de trabajo rotativos que pueda indicar la empresa para cubrir estos puestos.

Se busca personal con disponibilidad inmediata para trabajar en la empresa en Canarias. Ver más información y enviar el currículum vitae a la compañía a través de este enlace.