Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en la fábrica de Nestlé

trabajo Nestlé

Se necesitan trabajadores para cubrir puestos de trabajo en la fábrica de Nestlé. Amplía tu experiencia profesional y trabaja en una de las firmas más conocidas del sector.

Nuevas ofertas de empleo en la fábrica de Nestlé en España «Dolce Gusto». Envía tu currículum vitae para formar parte de su bolsa de trabajo y conseguir de inmediato nuevas oportunidades laborales.

Nestlé busca personal para optar a nuevos puestos de trabajo en su fábrica

Se valora experiencia profesional en este tipo de fábricas y disponibilidad para cubrir vacantes de trabajo en la empresa.

Asimismo, se requiere capacidad de integrarse en su nuevo puesto de trabajo formando parte de una gran plantilla, y libertad horaria par cubrir su horario laboral diariamente.

Nuevas ofertas de empleo para operarios en la fábrica Nescafé Dolce Gusto

Envía tu candidatura para entrar en sus nuevos procesos de selección y trabajar en esta conocida fábrica de Nestlé en Girona y Barcelona.

Si estas interesado en el puesto de operario/a de producción y empaquetado en esta fábrica, envía tu CV e indica disponibilidad y experiencia laboral.

El Grupo Nestlé busca personal para trabajar en la empresa. Ofertas de trabajo para operarios y operarias que quieran formar parte de su empresa, ofrece empleo temporal y valora su experiencia y disponibilidad inmediata. Además, requiere que los candidatos tengan flexibilidad horaria para cubrir jornadas laborales en turnos rotativos.

Las jornadas de trabajo serán de mañana y tarde en turno rotativo. Valorable experiencia en fábricas de alimentación o similar.

¿Quieres enviar tu Currículum para acceder a puestos de trabajo en fábrica Nestle? Aquí puedes consultar toda la información sobre los puestos vacantes y enviar tu candidatura a la empresa a través del portal de trabajo infojobs.

Si estás en paro busca empleo online

Si estás en paro y buscas empleo, la empresa requiere personal con disponibilidad inmediata.

¡Ya puedes estar a un paso de conseguir un nuevo empleo! Infórmate y envía tu currículum vitae y cita tu formación profesional relacionada con el sector y tu experiencia previa como operario de producción en el sector alimentario.