Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan personas para trabajar en jardinería y ganar hasta 2.000 euros

empleo jardineria

En la actualidad trabajar en jardinería puede ser una gran oportunidad laboral. Empresas dedicadas a trabajos de limpieza en jardines, fincas privadas y áreas públicas buscan personas para trabajar en jardinería en diversas ciudades de España.

Se buscan operarios de jardinería para limpieza y desbroce, así como para realizar otras labores propias del sector.

¿Quieres conocer ofertas para trabajar en jardinería?

Si quieres conseguir trabajo en el que puedas ganar hasta 2.000 euros de sueldo, amplía tu experiencia como jardinero para iniciar tu carrera en este sector.

Empresas de jardinería en España buscan personal para trabajar en diversos puestos de trabajo como:

  • Aprendiz. Desarrollas tu carrera como profesional aprendiz en jardinería. Aprenderás todo lo necesario a nivel teórico y práctico y tendrás la posibilidad de trabajar en grandes empresas del sector con un sueldo de al menos 1.000 euros mensuales.
  • Peón. Como peón muestras tu experiencia en uno de los oficios más demandados, formándote y trabajando como ayudante de limpieza de fincas y trabajos similares. Para trabajar como peón no se suele requerir experiencia profesional. Cobra un sueldo base de poco más de 1.100 euros al mes.
  • Trabajo de Auxiliar en Jardinería. Realizaras diversos trabajos en los que se requiere cierto esfuerzo físico. Sueldo de poco más de 1.200 euros mensuales.
  • Jardinero Profesional. Se requiere tener conocimiento profesional en la material. Ronda los 1.500 euros de sueldo.
  • Oficial. En esta categoría profesional, el trabajador debe mostrar gran conocimiento en diversas áreas de trabajo como puede ser la poda. Sueldo desde 1.800 euros al mes aproximadamente.
  • Encargado, maestro de Jardinería. Puede desempeñar diversas áreas de trabajo y mostrar gran conocimiento en jardinería, además, puede encargarse de controlar un equipo de trabajadores en la empresa. De sueldo llega a cobrar más de 1.800 euros de sueldo.

Ofertas de trabajo de jardinero

¿Te agradaría trabajar en contacto con la naturaleza? Consulta los requisitos para trabajar de jardinero iniciando tu carrera como aprendiz y adquirir conocimientos en plantación, desbroce, limpieza de fincas y otras actividades que tendrás la posibilidad de aprender en este oficio. Ver más información de interés en uno de los portales de trabajo más conocidos en internet. Ver Enlace.

Asimismo, destacamos la importancia de ir ampliando tu experiencia y elevando tu categoría, lo que te permitirá ser un gran profesional en jardinería y obtener sueldos de hasta 2.000 euros mensuales.

Si estás en proceso de búsqueda de empleo y quieres también mejorar la vida de tu familia cambiando el lugar de residencia a un sitio más tranquilo. Puedes ver información de interés en esta noticia.