Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se contratarán 70 personas para trabajar en la planta farmacéutica Teva

trabajar farmaceutica teva

La Farmacéutica Teva contratará personal para trabajar en la planta de Zaragoza. Se prevé que la empresa genere 70 puestos de trabajo.

Envía tu currículum y consigue un nuevo empleo en la planta de la farmacéutica en Zaragoza. Las contrataciones se llevarán a cabo a lo largo de este año y hasta el 2027.

La industria farmacéutica sigue creando empleo en España. A raíz de la pandemia el sector ha sido uno de los que más creación de empleo han generado en España y en Europa. Si posees experiencia profesional envía tu currículum y consigue una nueva oportunidad laboral.

Envía tu currículum para trabajar en la farmacéutica Teva en Zaragoza

Empleo privado en el sector farmacéutico. Si posees experiencia y en la actualidad te encuentras sin trabajo, puedes enviar tus datos y participar en la bolsa de trabajo de la Farmacéutica Teva en Zaragoza. Consigue un nuevo empleo en su planta en España en la que incrementará la plantilla durante los próximos años.

Trabajo en laboratorios farmacéuticos en Zaragoza. Se necesitan profesionales para incorporar en la planta y logística, consigue una nueva oportunidad laboral y envía tu solicitud de forma telemática.

En la actualidad la compañía ya tiene casi 600 personas trabajando en la planta de la farmacéutica Teva, si deseas conseguir sumarte a su plantilla y cubrir un nuevo puesto de trabajo, inscríbete online.

Envía tu solicitud y amplía tu vida laboral ocupando una vacante en la empresa.

Para cubrir puestos de trabajo en la empresa farmacéutica Teva, puedes inscribirte enviando tus datos vía internet. Para contactar con la empresa puedes acceder en este enlace.

Nuevos empleos para encontrar un buen empleo en la industria farmacéutica en España. Para formar parte de su bolsa de empleo y conseguir trabajo en España envía tus datos y currículum vitae actualizado directamente a la empresa.