Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo trabajar en el Concert Music Festival en Chiclana

trabajar concert music festival chiclana

Este año se celebra el Concert Music Festival CMF2022, si buscas nuevas oportunidades para trabajar en Chiclana, ya puedes inscribirte online. Ofertas para participar en el que es ya el mejor festival de música del año.

Para inscribirte a las ofertas de trabajo que se gestionarán para formar parte del equipo que trabajará durante el festival, debes enviar tu candidatura a través de Jobandtalent.

Se necesita personal para cubrir vacantes en el festival CMF2022

Este año el galardonado como el mejor festival de música en 2019, generará nuevos empleos en diferentes áreas de trabajo.

A continuación te detallamos algunos de los puestos que se cubrirán durante el festival:

  • Trabajo para camareros en el Concert Music Festival de Chiclana.
  • Se necesitan conductores para trabajo de aparcacoches.
  • Nuevas ofertas de trabajo para personal de taquilla y tienda.
  • Empleo de Cajero.
  • Empleos para personal de almacén.
  • También se contratará runner.

¿Buscas una nueva oportunidad de trabajo temporal? Ahora tienes la posibilidad de inscribirte a uno de los mejores festivales de música de España al que acuden miles de personas.

Envía tu curriculum para trabajar en el Concert Music Festival en Chiclana

Se necesitan personas que deseen trabajar en el Concert Music Festival CMF2022 de Chiclana. Trabajo en Chiclana, Cádiz durante el verano.

Para inscribirte a nuevas ofertas y enviar tu candidatura, puedes entrar en este enlace y rellenar el formulario.

Jobandtalent se encargará de valorar la candidatura y realizar los procesos de incorporación para trabajar en CMF2022 de Chiclana de la Frontera. Poblado de Sancti Petri.

Un trabajo ideal para personas que buscan empelo en Cádiz durante el verano y quieren trabajar en el festival musical para ser parte de este gran evento que atrae también a miles de turistas.

Si eres una persona proactiva, te interesa la oferta y tienes ganas de trabajar en verano, ya puedes inscribirte online para participar en el festival este año.