Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Corte Inglés contrata personal para trabajar en alimentación

empleo el corte ingles alimentacion

El Corte Inglés contrata personal para trabajar como pescaderos, charcuteros y carniceros. Nuevos empleos en el área de alimentación. Se ofrece trabajo a profesionales interesados en cubrir nuevos puestos en la empresa.

Consultar información de empleo en El Corte Inglés en Alimentación y Hostelería. La compañía necesita personal para trabajar en el Corte Inglés en España. Si estás especializado en alguno de los puestos de trabajo que se ofertan, envía tu CV.

La multinacional El Corte Inglés, líder en su sector, busca nuevos trabajadores para incorporar a sus zonas de supermercado y cafetería. Se requiere disponibilidad laboral para poder adaptarse a sus horarios de trabajo.

Se ofrece trabajo en el Corte Inglés en Madrid y otras zonas para incorporarse a nuevas vacantes durante el verano.

Si habéis trabajado con anterioridad como charcuteros, carniceros o camareros y estáis buscando empleos en Madrid, Galícia u otras Comunidades Autónomas; Enviar vuestros datos y acceder a la nueva oferta de empleo en El Corte Inglés.

Accede al mercado laboral trabajando para una gran empresa que mejorará tu empleabilidad, nuevas alternativas de trabajo en negocios de tu ciudad.

Fórmate y aprende nuevas profesiones trabajando en grandes empresas que te aportan mayor estabilidad en el empleo y mejoras de condiciones salariales y laborales.

Ahora tienes la posibilidad de inscribirte a nuevos empleos en el Corte Inglés. Encuentra empleo después del confinamiento y trabaja en atención al cliente. Además, formarás parte de una de las empresas más importantes en España.

Inscríbete en las bolsas de empleo en el Corte Inglés, busca la información de los trabajos a través del portal de empleo.

Busca nuevas ofertas en activo para pertenecer a la plantilla de trabajo en esta gran empresa.

Ver otras noticias de interés.

Enable Notifications.    Ok No thanks