Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se contrata personal para trabajo en astilleros de Navantia

empleo Navantia

¿Buscas nuevo empleo? Conoce todas las ofertas de trabajo en astilleros de Navantia y prepárate para conseguir un nuevo puesto en una de las empresas más destacadas en España.

Nuevas oportunidades de empleo Navantia en España, conoce los pasos para tramitar tu currículum y acceder a los procesos de selección de personal para trabajar como parte de su plantilla en sus astilleros.

Cabe recordar, que la empresa impulsó el año pasado un plan estratégico, que afectaba a la Bahía de Cádiz, Cartagena y Ferrol, que incluía una apuesta clara por la digitalización, reforzar sus servicios tanto nacionales como internacionales y el rejuvenecimiento de su plantilla.

Dentro del plan de rejuvenecimiento y formación se confirmaba el deseo de incorporar a 1.658 personas a su plantilla.

Este año la compañía sigue trabajando para dar mayor crecimiento y reconocimiento a la empresa en el sector y seguir generando en España empleo de calidad.

Oferta de empleo 2020 en Astilleros de Navantia. Si deseas inscribirte en las nuevas ofertas de empleo, accede al portal de trabajo Navantia y consulta las ofertas que encajan con tu experiencia profesional e interés laboral.

Al igual que otras compañías en España, Navantia sigue realizando labores de trabajo que le permiten seguir trabajando con normalidad en 2020, realizando labores de desinfección desde hace meses, además de trabajos en zonas comunes para adaptarse a la nueva situación.

Si deseas formar parte de su plantilla y tienes experiencia en trabajo en Astilleros, consulta la información de nuevos empleos en 2020 y consigue un empleo de calidad en una de las compañías con mayor creación de empleos en los últimos años.

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo aquí.