Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Leroy Merlin en Sevilla

empleo en leroy merlin

Si estás buscando trabajo en una gran empresa y resides en el sur, consulta las ofertas de empleo en Leroy Merlin. La empresa tiene tiendas en la localidad de Sevilla, Dos Hermanas, Tomares y Alcalá de Guadaíra.

Infórmate y encuentra empleo en Leroy Merlin, si tienes experiencia profesional como vendedor y buscas un empleo de calidad, esta empresa de origen francés ofrece cientos de puestos de trabajo en toda España.

¿Cómo enviar el currículum vitae a Leroy Merlin?

Esta multinacional busca trabajadores con experiencia profesional y ganas de trabajar.

Infórmate sobre las vacantes en Leroy Merlin en Sevilla.

Busca empleo para trabajar en los puntos de venta de la empresa o en sus áreas logísticas y realiza también tu consulta online sobre otras vacantes.

El crecimiento de esta multinacional en España le ayuda a mejorar sus expectativas empresariales y abrir nuevas áreas comerciales en todo el país cada año.

Inscríbete online a nuevas ofertas de empleo en Leroy Merlin

Apúntate a vacantes para trabajar en centros de venta de bricolaje y envía currículum vitae a Leroy Merlin a través de internet, accede aquí y consulta tu puesto ideal para trabajar en sus tiendas de Sevilla.

La multinacional dispone de varios centros de venta de bricolaje, construcción, jardinería y decoración en la provincia de Sevilla.

Para participar en el proceso de contratación y dar cobertura a nuevas vacantes en Sevilla, puedes consultar información en este enlace.

Si has trabajado como vendedor especialista en venta de materiales de construcción, material de jardinería piscinas, vendedor especialista de iluminación, reponedor de tienda, coordinador de reformas, entre otros puestos. Envía tu currículum y accede a nuevos empleos.

Empleos en España y en el país vecino Portugal. Consulta nuevas vacantes para trabajar como vendedor o personal para el área logística.

Amplía tu experiencia y encuentra estupendas oportunidades de empleo en tu ciudad.