Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan 4.000 personas para trabajar en la construcción en Cartagena

Soldadores

Los nuevos proyectos industriales previstos este año para construcción y mantenimiento de plantas en Cartagena, abren un amplio abanico de posibilidades al empleo en este sector.

Se ofrece trabajo a más de 4.000 personas para trabajar en construcción en proyectos industriales en Cartagena, si estás interesado en encontrar empleo en este sector, envía tu CV.

Amplía tus miras para encontrar un buen empleo en la construcción a través de subcontratas. Se valora experiencia laboral y disponibilidad para trabajar en los lugares asignados.

Más empleos en Cartagena

La construcción de la fábrica de biocombustible de Repsol, la planta de de energía renovable de Sabic e Iberdrola, así como otros proyectos industriales que se construirán este año, mejorarán el empleo notablemente en este sector.

Si estás en paro y quieres trabajar en construcción en Cartagena, envía tus datos de contacto y tu currículum vitae a empresas que subscontratan trabajadores para diversas construcciones en la zona.

Trabaja en grandes obras que te permitan mejorar tu experiencia laboral y darte a conocer en compañías que siguen generando empleo en España.

Además, si buscas trabajo en energías renovables, contacta con empresas como Iberdrola o Repsol y apúntate a bolsas de trabajo para encontrar un buen empleo.

Apuesta por el trabajo en sectores de mayor crecimiento en los últimos años.

Aunque la construcción, ha tenido una gran parada en cuanto al empleo desde hace varios años, ahora vuelven a crecer nuevos proyectos industriales que generarán una fuerte creación de trabajo para peones, albañiles, soldadores, electricistas, fontaneros, caldereros, etc.

Busca nuevas ofertas de empleo en Construcción en Cartagena a través de subcontratas que este año crearán más de 4.000 puestos de trabajo.

Mejora tu futuro laboral, ahora tienes nuevas oportunidades para encontrar empleo de calidad en tu ciudad y conseguir mejora económica cada mes.

Además, se necesita personal para cubrir puestos en las paradas de mantenimiento que se realizarán en Respol. Más información en web de empleo en Repsol.

Consulta también nuevos empleos en empresas que generan una fuerte demanda de empleo, trabaja en Navantia.