Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Repsol creará 1.000 puestos de trabajo en su refinería de Cartagena

empleo repsol

La construcción de la nueva refinería de Repsol en Cartagena generará 1.000 puestos de trabajo en la localidad. Este importante proyecto de la compañía, destacará por ser la primera planta de biocombustibles avanzados con bajas emisiones que se abrirá en España.

En la refinería de Cartagena se realizará una inversión que rondará los 188 millones de euros.

Además de la planta de la refinería se construirá también una planta de hidrógeno para una unidad de hidrotratamiento que trabajará con tecnología realmente innovadora en nuestro país.

¿Quieres envíar CV a Repsol para conseguir un nuevo trabajo en sus refinerías?

Si estás interesado en conseguir empleo en Repsol, envía tu currículum y cita tu experiencia profesional como trabajador en refinerías.

Consulta también otras ofertas de empleo que anuncia la empresa para trabajar en sus refinerías.

Para los trabajos de construcción se prevé la contratación de unos 1.000 profesionales contratados, personal con diferentes perfiles para cubrir diversos puestos de trabajo.

La construcción de la refinería de Repsol se desarrollará en diferentes fases. Las contrataciones de personal se gestionarán desde la primera fase para contar con personal cualificado para trabajar en esta importante obra en Cartagena.

Además, la compañía trabaja también en otros importantes proyectos que ya se han puesto en marcha en España este año.

Si estás buscando empleo en empresas en continuo crecimiento que siguen generando cientos de puestos de trabajo en todo el país; Inscríbete a través de internet a nuevas oportunidades de empleos que encajan con tu perfil laboral.

Consulta la página de empleo en Repsol y deja tu currículum vitae citando tu experiencia laboral en el sector y tu interés profesional por conseguir un nuevo trabajo en la compañía.

Os recordamos también que a través de la web actualidadempleo podéis consultar otras ofertas de trabajo interesantes para conseguir una buena oportunidad laboral en diversas localidades españolas.