Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Navantia creará 250 empleos en la construcción de un patrullero para Marruecos

empleo Navantia

Navantia será la empresa adjudicada para la construcción de patrullero para Marruecos que generará 250 empleos en el sector.

La empresa consigue contrato con la Marina Real de Marruecos que creará 250 puestos de trabajo y al menos un millón de horas de trabajo en la construcción de este patrullero.

Navantia firma contrato para construcción de patrullero para Marruecos

La construcción del buque se llevará a cabo en los astilleros de la Bahía de Cádiz y creará empleo durante al menos 3 años y medio.

Si estáis buscando empleo en el sector naval y queréis encontrar trabajo en Navantia, podéis inscribiros a su bolsa de trabajo y enviar currículum a Navantia.

Con este nuevo proyecto de construcción en astilleros de España, se prevé la creación de cerca de 250 nuevos empleos.

Un ambicioso trabajo que entra dentro del Plan Estratégico de la empresa y que permitirá dar luz verde a nuevas contrataciones.

La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, anunciaba públicamente esta interesante noticia de empleo para astilleros en España, mientras realizaba una visita al Astillero de San Fernando, en compañía de la presidenta, Belén Gualda.

Más trabajo en astilleros de la bahía de Cádiz

Nuevas oportunidades para trabajar en el nuevo patrullero par Marruecos que se construirá en astilleros de la Bahía de Cádiz.

Navantia ha mantenido contacto directo desde hace unos meses con la Administración de Defensa Nacional de Marruecos.

Se ha interesado por estos nuevos proyectos que han llevado a nuevas contrataciones. Nuevos contratos que generarán cientos de puestos de trabajo en España.

Además, en los astilleros de la Bahía de Cádiz también se construirá el Buque de Acción Marítima de Intervención Subacuática, nuevo buque para la Armada Española.

La firma Navantia, es ya un pilar muy importante para la creación de miles de empleos en astilleros españoles. Se contratan hombres y mujeres para trabajar en la construcción de nuevos buques.

Ver ofertas de empleo en Navantia en este enlace.