Se buscan 300 personas para trabajar en Cabanillas del Campo

Se inicia el proceso de selección para trabajar en Cabanillas del Campo, se necesitan cubrir 300 puestos de trabajo de manipuladores para empaquetado de pedidos en empresa líder en el sector textil.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para trabajar en el área logística de la compañía, deben realizar este proceso a través de la compañía de trabajo temporal Mampower, encargada de gestionar dicho trámite para seleccionar a personal adecuado para cubrir estos puestos de trabajo en Guadalajara.

Ofertas para encontrar empleo en Cabanillas del Campo.

Se valorará que los candidatos tengan experiencia profesional como manipuladores con conocimientos en logística para trabajar en el centro de trabajo de la compañía, para trabajar a jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde con jornadas laborales de lunes a viernes.

Como personal de la empresa deben realizar las labores propias de su cargo, funciones de empaquetado, manipulación de prendas, preparación de los pedidos, almacenaje, etiquetado, picking, colocación de la mercancía y buena ubicación, así como la documentación, control de horas y llevar a cabo el cumplimiento de normas de seguridad en el centro de trabajo.

Se necesitan 300 personas para etiquetar y empaquetar prendas, personal para formar parte de una importante empresa que ofrece trabajo en Cabanillas del Campo.

Trabajos en el área logística en importante empresa textil.

Se valorará conocimiento en logística, se buscan operarios con experiencia en empresas en sector textil. Nuevas ofertas como manipulador textil para trabajar en importante empresa del sector textil interesada en incorporar más personal para trabajar en su centro de trabajo. Acceder a la información sobre la oferta de Empleo operario para empaquetado sector textil Cabanillas.

Más empleos en el sector textil para trabajar en Guadalajara. Trabajos para personas dinámicas y comprometidas con el trabajo y las funciones que deben realizar dentro de la empresa, con capacidad de adaptarse a su puesto en el área de trabajo.