Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan 40 personas para trabajar en Camping

trabajar camping

Camping busca personal para cubrir 40 puestos de trabajo, si estás interesada en la oferta para trabajar en campings de verano, envía tu currículum vitae y participa en nuevas oportunidades de trabajo durante la época estival.

Empresas de España contratan profesionales para trabajar durante estos meses en camping de verano.

Se ofrece empleo bien remunerado con sueldos que pueden llegar a superar los 1.500 euros. Si eres joven y buscas más experiencias laborales mientras no vuelves a tus estudios, puedes consultar las ofertas y encontrar trabajo durante el verano.

¿Te encuentras en situación de desempleo? El trabajo en campings puede ser una buena alternativa para encontrar una nueva actividad laboral en verano.

Se necesita personal para trabajar en campings de verano

En la actualidad las empresas relacionadas con el turismo y la restauración buscan personal para trabajar durante los meses de verano. Los campings son algunos de los negocios más adecuados para encontrar trabajo de mayo septiembre.

Visita el portal de empleo e inscríbete online para trabajar como cocinero, pinche, operario de limpieza, camarero, vigilante, cajero de supermercado para trabajo en camping, cocinero, socorrista…

Ahora tienes la oportunidad de conseguir trabajo durante al menos 3 meses y ganar un sueldo de entre 1.500 y 2.000 euros.

¿Quieres conocer campings que buscan personal en verano? A continuación te detallamos algunos para que puedas valorar tu posibilidad de incorporación y enviar tu currículum vitae:

  • Trabaja como recepcionista en camping de Girona.
  • Trabajo de operario de mantenimiento en Camping de Tarragona.
  • Trabaja como socorrista acuático en Camping de Blanes.
  • Empleo para limpieza de instalaciones de camping en Benidorm.

Se ofrece trabajo con contrato temporal o contrato indefinido, con jornada laboral completa. Además, en estas ofertas de empleo se valora tener experiencia laboral en el puesto y disponibilidad para trabajar durante el tiempo que dure el contrato.

Si buscas un buen empleo durante el verano puedes consultar nuevas vacantes de trabajo en el portal de empleo.