Se busca probador de almohadas interesado en cobrar 1.200 euros

Nuevas oportunidades para trabajar en ese tipo de empleos que a todo el mundo le encantaría tener, se busca probador de almohadas, un estupendo trabajo con el que conseguir ganar 1.200 euros mensuales.

La marca Koala Rest busca personas que quieran probar su línea de almohadas, trabajo de probador de almohadas para verificar su calidad y comodidad y los beneficios que ofrece el producto.

Si quieres cobrar por ser probador de almohadas, apúntate a la oferta de trabajo en Koaka Rest y trabaja probando almohadas y valorando su comodidad.

La persona seleccionada para trabajar como probador de almohadas, debe dormir cada noche con diferentes tipos de almohadas para ofrecer toda la información requerida por la empresa, rellenando un formulario y siendo objetivo, indicando la experiencia de dormir en cada uno de los modelos.

Si quieres dormir probando almohadas y ganar un buen sueldo, esta es una muy buena oportunidad para conseguir el trabajo ideal.

Para participar en el proceso de selección, envía tu solicitud a través de la web de la compañía que necesita contratar un probador de almohada.

Oportunidad de empleos para probador de almohada Koala Rest.

El plazo para presentarse a esta oferta de trabajo estará abierto hasta el 28 de febrero, presentar la candidatura cuanto antes para participar en los procesos selectivos para trabajo de probador o probadora profesional de almohadas en una compañía fabricante de colchones, almohadas y productos de descanso.

En esta oferta pueden colaborar personas que tengan más de 18 años y envíen su currículum por correo electrónico en la dirección que se indica en la web de empleo de la compañía.