Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se busca personal para diversos puestos en Santa Cruz de Tenerife

Puerto Santa Cruz Tenerife

La compañía Tenerife Shipyards busca personal para cubrir numerosos puestos en Santa Cruz de Tenerife, se necesitan personas disponibles para comenzar a trabajar durante las próximas semanas.

Ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Shipyards contratará oficiales andamieros, personal de recursos preventivos, electricistas y pintores para trabajar en las islas.

Empresa en proceso de expansión necesita cubrir cientos de empleos, la construcción del primer dique flotante generará unos 300 empleos. Si estáis buscando trabajo en Santa Cruz de Tenerife, consultar información sobre esta oferta para enviar vuestro curriculum vitae.

Se busca personal con disponibilidad inmediata, para dar cobertura a numerosos puestos se requiere personal con y sin experiencia laboral, según el puesto que deseen ocupar.

Las personas interesadas deben enviar su CV, así como los datos personales para su contacto a través de email al departamento de recursos humanos de esta empresa, enviar CV a rrhh@tenerifeshipyards.com, indicando en el asunto del mensaje el puesto en el que están interesados (Electricista / Andamiero / Recurso Preventivo / Pintores).

Consultar información sobre estas vacantes para acceso a puestos de trabajo en Tenerife Shipyards e incorporarse al mundo laboral para adquirir mayor experiencia profesional.

Se garantiza la creación de más de 300 empleos en una empresa que sigue apostando por el crecimiento empresarial y la creación de puestos de trabajo en España.

Consultar información sobre nuevos empleos aquí y enviar CV a la empresa para ocupar alguna de las vacantes que se postulan en la oferta de trabajo en Tenerife.

Acceder a nuevos empleos para trabajar en breve ¡Solicitar información ahora mismo! Informarse sobre los requisitos necesarios para trabajar con esta empresa en Santa Cruz de Tenerife.

Buscar estas y otras vacantes de empleo en la empresa en España o enviar currículum para participar en futuros procesos selectivos. Nuevas oportunidades de empleo en Santa Cruz de Tenerife, enviar vuestro curríulum.