Repsol este mes abre su bolsa de empleo para contratar a nuevos trabajadores. Si estás buscando un trabajo en gasolinera o sin experiencia, sin duda esta puede ser una oportunidad de trabajo cerca de ti. Por echar el CV y probar suerte no pierdes nada.
Abre la bolsa de empleo de Repsol
En estos momentos ya está abierta la bolsa de empleo en Repsol para la contratación de personal para trabajar en estaciones de servicio en España. Si deseas participar puedes consultar más información en su portal de empleo, desde el link que te dejamos al final del artículo.
En estas bolsas de empleo para trabajar en Estaciones de Servicios Repsol encontrarás distintas ofertas con vacantes para cubrir puestos de trabajo de vendedor y expendedor/a en gasolineras de toda España.
Por ejemplo, estos son algunas de las ofertas que encontrarás ahora mismo desde la web de Repsol:
Recuerda revisar cada día las ofertas nuevas e inscribirte a las que te encajen.
Funciones a realizar en estaciones de servicio Repsol
Las personas seleccionadas para trabajar en Repsol realizarán las funciones propias de su puesto, como por ejemplo las siguientes:
- Trabajar en tienda y en zonas de la estación de servicio.
- Preparar la bollería y panadería, además de la atención al cliente en cafetería.
- Realizar y garantizar la limpieza y el orden en el lugar de trabajo.
- Trabajar por la consecución de objetivos para trabajar en venta de estación de servicios.
- Atención al cliente, recepción, organización, supervisión de productos y su reposición.
Además de otras funciones a realizar como empleados en las estaciones de servicio de Repsol. Las puedes consultar desde la propia oferta de empleo o el día de la entrevista de trabajo.
Qué requisitos se requieren para formar parte de la bolsa de trabajo en Repsol
Los candidatos que participen en la bolsa de empleo en Repsol, deben cumplir los requisitos que se indican en la empresa. En general, se están pidiendo estos requisitos:
- Tener flexibilidad horaria para cubrir los turnos que se indiquen para el puesto.
- Disponer de la ESO, Bachillerato o Ciclo de Formación de Grado Medio.
- Tener conocimientos informáticos.
- Conocimiento de inglés.
- Tener carnet de conducir tipo b y coche propio para asistir a su puesto de trabajo.
Además, se tiene que tener el curso de manipulador de alimentos y tener formación profesional relacionadas con el comercio y experiencia en trabajo de atención al cliente.
¿Qué puedo hacer si no alcanzo los requisitos exigidos por Repsol?
En el caso de no cumplir alguno de los requisitos, puedes lanzarte igualmente a la piscina y enviar tu candidatura. No pierdes nada por intentarlo.
Otra opción es que te sigas formando. Puedes aprovechar el tiempo parado para sacar el carnet de manipulador de alimentos o el permiso de conducir tipo b. Son aspectos que valoran y que pueden hacer que te cojan.
¿Cómo preparar y enviar el CV a Repsol?
Lo primero que tienes que hacer es preparar un CV profesional. Sigue los pasos que te damos en esta guía, que te ayudará a crear el CV perfecto para enviar a Repsol.
Al ser un trabajo de cara al público, te recomendamos incluir una foto tuya de carnet. También puedes añadir experiencia relacionada en el caso de tenerla. Si sabes idiomas, no dudes en incluirlos, porque son requisitos que suelen valorar positivamente.
Una vez tengas el currículum listo, lo puedes enviar desde su web.
Puedes ver más información sobre las bolsas de empleo en Repsol para trabajar en estación de servicio, en este enlace. No dejes pasar esta oportunidad de conseguir un buen empleo en una empresa en continua expansión. Envía tu currículum a Repsol. ¡Suerte!