Empleo gasolineras Repsol

Repsol ofrece puestos de trabajo en gasolineras de Galicia

La compañía Repsol inicia procesos de selección para contratar personal para cubrir puestos de trabajo de expendedor-vendedor en estaciones de servicio, se necesitan nuevos trabajadores para estaciones Repsol en Galicia.

Empleo en estaciones de servicio Repsol en Pontevedra, A Coruña y Ourense. Las personas interesadas en participar en la bolsa de empleo Repsol, pueden enviar currículum vitae citando experiencia profesional en puesto igual o similar al ofertado.

Abierto proceso de selección para trabajar en estaciones de servicio Repsol

Los candidatos seleccionados para acceder al puesto de expendedor en gasolineras deberán realizar diversas funciones como las que se citan a continuación:

  • Atender al cliente en tienda y en pista, cubriendo las necesidades de las personas que acuden a la estación de servicios.
  • Asegurar y garantizar la limpieza de las instalaciones, además de la buena conservación de los productos.
  • Mantener adecuadamente el área de lavado.
  • Realizar la recepción, reposición y la organización de la mercancía.
  • Realizar operaciones de caja correctamente.
  • Llevar a cabo la consecución de objetivos de venta en la Estación de Servicios.
  • Cumplir con la normativa vigente de la Compañía en seguridad y medio ambiente.

Para inscribirse a la oferta de trabajo Repsol y cubrir puestos de empleo de expendedor-vendedor en estaciones de servicio de Galicia, los candidatos deben tener Titulación Secundaria, conocimiento en ofimática, además de conocimiento de inglés, carnet de conducir y otros requisitos que deben reunirse para acceder a estos puestos.

Además, los candidatos interesados en formar parte de la plantilla de trabajo Repsol, deben tener disponibilidad para cumplir los horarios laborales indicados por la compañía.

Visita estos enlaces para conocer al detalle ofertas de empleo de expendedores en Repsol en Pontevedra, A Coruña y también en Ourense:

Ver también otras ofertas de empleo en Repsol en Andalucía.

Recuerda, si además, estás en proceso de búsqueda de empleo, envía tus datos para formar parte de la bolsa de empleo en grandes empresas y mejorar tu empleabilidad en España.