Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

¿Quieres participar en el programa de prácticas de Correos?

programa practicas correos

Si has finalizado recientemente tus estudios y estás buscando un lugar en el que adquirir nuevas experiencias, ya puedes participar en el programa de prácticas de Correos.

Nuevas oportunidades para participar en la oferta de empleo de Correos.

Además, si ya has finalizado y buscas un buen empleo, también puedes consultar información online sobre el temario de Correos y Oposiciones para conseguir tu plaza.

¿Cómo participar en el Programa de Prácticas de Correos para titulados?

Ahora ya puedes presentar tu solicitud online y participar como persona joven y con talento en la oferta de plaza para prácticas en Correos.

Infórmate online para participar en esta interesante oferta que además te permitirá adquirir tus primeras experiencias profesionales.

La compañía ofrece una gran alternativa para conseguir nuevas experiencias, dirigida a estudiantes universitarios o de FP o titulados que quieran mostrar su capacidad de integrarse en sus centros de trabajo.

Se pone en marcha el programa de prácticas para estudiantes y/o titulados en Correos. Consulta esta oportunidad de empleo para formarte y adquirir la experiencia necesaria en una compañía que opera a nivel nacional.

Oferta laboral en prácticas en centros de trabajo, enfocadas a ofrecer nueva oportunidad a personas con talento y ganas de participar en el programa.

Nuevas ofertas de empleo en centros de trabajo

Para trabajar en Correos y participar en las convocatorias públicas anunciadas cada año, puedes consultar la web talento.correos.com o ver información sobre convocatoria en el BOE.

Ver convocatorias laborales para trabajadores en prácticas o personal laboral fijo en Correos, inscríbete y consigue un trabajo de calidad.

Puesto de trabajo fijo a través de convocatorias públicas. Ver las bases generales de las convocatorias en Correos.

Además, el programa de prácticas en Correos permite formar a estudiantes y titulados en sus oficinas y almacenes.

Nuevas oportunidades laborales para jóvenes que deseen participar en sus proyectos formativos en España.