Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

¿Qué requisitos debes reunir para trabajar en Francia?

trabajar en francia

La circulación de trabajadores desde España a Francia permite que miles de españoles quieran inscribirse cada año a ofertas para trabajar en Francia. Como países miembros de la Unión Europea, permiten que ciudadanos con nacionalidad española o francesa tengan libre derecho a circular y trabajar en ambos países presentando sólo su DNI o Pasaporte.

Si tras buscar trabajo en España sin éxito o finalizar tus estudios, quieres buscar nuevas oportunidades laborales en otros países. Francia puede ser uno de los destinos más deseados para trabajar y encontrar residencia temporal por motivos laborales.

Cualquier persona con nacionalidad española puede trabajar en Francia. A excepción de personas que tengan prohibida la entrada en el país o no cumplan con los requisitos para acceder a empleos en países de Europa.

¿Cómo trabajar y conseguir alojamiento en Francia?

Si quieres trabajar como temporero en Francia, normalmente en este tipo de empleos se incluye ya el alojamiento durante el tiempo que dure el contrato.

Además, si estás buscando otro tipo de trabajos puedes consultar oportunidades de empleo en el extranjero a través del Portal EURES. Puedes conocer todas las ofertas de empleo que te ofrecen en la actualidad para trabajar en Francia.

Para buscar trabajo directamente en ese país también puedes hacer tu consulta en el buscador de la web de la agencia nacional francesa para el empleo.

Encuentra trabajo por Europa y accede a miles de puestos de trabajo en los que puedes encajar como profesional. Busca ahora nuevas ofertas de empleo en el extranjero que puedes consultar online.

Además, si ya tienes información sobre el nuevo trabajo que vas a cubrir, pero todavía no tienes alojamiento, puedes hacer una búsqueda a través de portales inmobiliarios con página web y ubicados en ese país.

Por otro lado si quieres buscar trabajo temporal de corta duración y alquileres vacacionales, puedes visitar este enlace y consultar oferta de alojamiento en aquellas ciudades o pueblos franceses en los que quieras cubrir nuevas vacantes de empleo.