Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Qué empresas hortofrutícolas necesitan trabajadores para trabajar en la campaña de verano

Manipuladores Fruta

Ahora es un buen momento para conseguir un buen empleo en empresas hortofrutícolas que buscan personal para trabajar en Campaña de Verano. Infórmate sobre qué compañías están contratando nuevos trabajadores o temporeros para trabajar en el campo o en fábricas.

Se busca personal para trabajar durante la campaña de verano para la recolecta de frutas y verduras en campos de Andalucía, Galicia, Valencia, así como otras Comunidades Autónomas en España.

Nuevos empleos en empresas hortofrutícolas en campañas de verano

Grandes almacenes en todo el país solicitan personal para trabajar entre uno y tres meses en la campaña de verano.

Si resides en Galicia o en zonas como Almería, este es el momento ideal para trabajar en recolecta y envasado de frutas y hortalizas. Conseguirás un buen empleo en el sector hortofrutícola para este verano.

Se valora que el personal tenga experiencia profesional en el sector, para cubrir muchos de los puestos de trabajo que se ofertan. Además, también se tiene en cuenta residir en las cercanías y tener disponibilidad inmediata para realizar su función como temporero en el campo.

Para cubrir estas vacantes también se valorará tener carnet de manipulador de alimentos y otros cursos como alérgenos, entre otros.

Algunas de las empresas que ofrecen trabajo para operarios que deseen trabajar en almacenes dedicados exclusivamente a recolección y envasado de frutas y verduras son:

Se busca personal durante toda la época estival para trabajar en campaña de verano como trabajadores en Empresas Hortofrutícolas.

Envía tu currículum vitae, cita la experiencia profesional en el sector, disponibilidad, lugar en el que estás interesado en trabajar e inscríbete online a las nuevas ofertas de empleo que se publican en la red.