Portal de empleo para jóvenes

Portal de empleo para jóvenes interesados en trabajos en el extranjero

¿Eres joven y buscas trabajo?, conoce un portal de empleo en el que puedes consultar ayudas y trabajos en el extranjero para reforzar tus conocimientos, experiencias laborales y conseguir nuevas metas en tu carrera profesional.

Si estás interesado en encontrar empleo en Europa y eres una persona joven y dinámica con ganas de viajar por motivos laborales, conoce el Plan de Movilidad.

Consulta ofertas de trabajo y becas mediante el programa de Plan de Movilidad, Programa Integral de Cualificación de Empleo, encuentra toda la información en el portal online de empleo y garantía juvenil. Un portal desde el que jóvenes españoles pueden aspirar a nuevas propuestas de trabajo y valorar la más adecuada para trabajar en Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Italia, Países Bajos, Bélgica, entre otros.

Informarse sobre ayudas entre 700 y 2.500 euros para personal seleccionado para ofertas de trabajo.

Ofertas de empleo en Europa para jóvenes que deseen trabajo en el extranjero y deseen participar en ofertas en las que además se aportarán ayudas de entre 700 y 2.500 euros.

Se valorará que los participantes tengan una buena actitud cara a la vida laboral y aporten currículum vitae, cursos y formación realizada hasta el momento, conocimiento y certificación de idiomas.

Con el plan de movilidad los jóvenes españoles tienen oportunidad de mejorar conocimiento mediante contrato en prácticas, trabajos en Europa por cuenta ajena o buscar alternativas para el autoempleo. Formándose y mejorando la cualificación para acceder a una mayor oferta de empleo.

El apoyo para los jóvenes mediante el programa integral de Cualificación de Empleo puede ser ideal para ti si buscas empleo y estás interesado en viajar para aumentar tus experiencias y emprender tu carrera con el éxito que deseas.

Accede al mercado laboral encontrando nuevas experiencias de trabajo en prácticas.