Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Mondelez para operarios de alimentación en su fábrica de galletas

empleo mondelez

Ofertas de Empleo para operarios de Alimentación en Mondelez en fábrica de Galletas en Granollers. Si tienes experiencia en el sector y buscas empleo a tiempo completo, envía tu Currículum Vitae.

Nuevas vacantes para trabajar como operario/a de alimentación en Mondelez España, en la fábrica de Galletas.

La compañía Mondelez ofrece trabajo para operarios interesados en formar parte de la plantilla de la empresa. Se busca personal para trabajar a tiempo completo y se ofrece contrato temporal y con jornada laboral a tiempo completo.

Galletas Mondelez necesita contratar operarios para cubrir ofertas de empleo de operarios en Granollers

Si estás buscando un buen empleo en el sector de alimentación y deseas trabajar como operario, esta empresa necesita contratar personal cualificado y disponible para trabajar de lunes a domingo.

Si te interesa la oferta de trabajo en Mondelez España Galletas para trabajar como operario de alimentación en fábrica de Galletas. Esta empresa líder en el sector alimentación contrata personal para trabajar en sus fábricas.

Los candidatos contratados realizarán funciones propias de su puesto de trabajo como operarios de alimentación:

Trabajo de elaboración de producto.

  • Fabricación.
  • Envasado automatizado.
  • Revisión del producto, etiquetado.
  • Empaquetado, embalaje y colocación en pallets para su posterior distribución y venta.

Nuevas ofertas de empleo de operario/a alimentación en Mondelez España Galletas.

Ver esta oferta de trabajo para cubrir vacantes de operario de alimentación. Se ofrecen al menos 10 vacantes para contratación temporal. Además, se valorará que los candidatos dispongan de disponibilidad para cubrir los horarios de trabajo, tengan experiencia profesional de al menos 2 años de trabajo y puedan trabajar en la empresa en la localidad de Granollers.

Trabaja en una empresa lider en el sector de la alimentación e impulsa tu carrera profesional, mostrando tu talento e interés por formar parte de su plantilla de trabajo en España.