Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en Ferrari Land

empleo Ferrari Land

Si eres una persona proactiva, entusiasta, te gusta el trabajo al aire libre y buscas empleo, consulta ofertas de trabajo en Ferrari Land. Amplía tu experiencia trabajando como asistente, dependiente, camarero o cubriendo otros puestos vacantes.

Si te gustan los parques temáticos, busca empleo como dependiente en tiendas, trabajo en atracciones y espectáculos, venta de entradas, personal de cocina y otras ofertas que puedes consultar online.

¿Quieres encontrar trabajo en Ferrari Land?

Se busca personal para trabajar en parques temáticos. Conseguir un buen empleo en Ferrari Land puede ser una gran oportunidad para tu carrera profesional.

Revisa las oportunidades de trabajo que se ofrecen este año e inscríbete a través de su web para conseguir empleo temporal en este parque temático que está a tan sólo una hora de barcelona.

¿Qué puestos de empleo se anuncian en el parque?

En Ferrari Land se busca personal para trabajar como:

  • Asistentes de Rite Photo
  • Dependiente de Tiendas
  • Asistente de Servicio a Mesa
  • Asistentes de Atracciones y Admisiones
  • Camareros
  • Maitres
  • Asistentes de Cocina
  • Retail Manager

Y otros puestos de trabajo que se pueden consultar en portales de empleo online. Además, también puedes visualizar nuevas ofertas en la página web de trabajo en Ferrari Land.

En la página de trabajo PortAventura puedes conocer las ofertas de empleo en parques como Ferrari Land, visita este enlace y consulta las vacantes que se anuncian en la actualidad en la página de trabajo.

En algunas de las ofertas para trabajar en Ferrari Land se requiere de personal con experiencia de al menos dos años de trabajo, con titulación específica y con alto nivel de inglés, tanto a nivel hablado como escrito.

Si tienes experiencia en el trabajo en Parques Temáticos y quieres valorar nuevas oportunidades de empleo en Tarragona, consulta las ofertas para trabajar en estos parques.

Ferrari Land es el segundo parque temático de la marca automovilística italiana Ferrari S.P.A, tras su acuerdo con Port Aventura Entertainment S.A.U. Infórmate y encuentra trabajo de calidad en parques temáticos de España. Envía tu currículum vitae.

¿Quieres conseguir empleo en Parques temáticos? Te animo también a que revises esta noticia.