La cadena de supermercados Masymas está buscando trabajadores para trabajar en su centro logístico. Si estás interesado, en esta guía de Actualidad Empleo te contamos todo lo que necesitas saber para trabajar con ellos.
Ofertas de empleo en centro logístico de Masymas
La cadena de supermercados Masymas a menudo publica ofertas para buscar trabajadores para distintos puestos de trabajo, ya sea para trabajar en el centro logístico o en los propios supermercados.
Desde este portal de empleo puedes acceder a las últimas ofertas publicadas.
En estos momentos encontramos ofertas muy jugosas, algunas publicadas incluso hace pocos días. Por eso te recomendamos siempre revisar las nuevas ofertas a diario.
¿Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en el centro logístico?
Para trabajar como mozo de almacén en el centro de logístico de Masymas, no piden experiencia. Lo hemos comprobado entrando en la oferta publicada y así lo indican. Por tanto, cualquiera con ganas puede postular al puesto y conseguir el trabajo.
Eso sí, se pide lo siguiente:
- Certificado de escolaridad.
- Experiencia guardando y preparando pedidos (aunque en el propio anuncio indican que no hace falta de experiencia).
- Se valora positivamente contar con carnet de carretillero.
- Se valora positivamente contar con experiencia en el sector de la distribución.
Si tienes experiencia mejor, pero es posible que te contraten igualmente sin experiencia tal y como recoge la oferta de empleo. Evidentemente, valoran positivamente tenerla.
En cuanto a las tareas, el mozo de almacén tendrá que recibir, guardar y enviar la mercancía, completar pedidos y garantizar que no haya nada dañado y conducir las carretillas.
Si lo prefieres, también puedes enviar el CV desde la web oficial del supermercado. Recuerda enviarlo siempre actualizado y personalizado, para que tengas más opciones de que te cojan.
¿Cómo preparar el CV para trabajar en el centro logístico de Masymas?
En esta guía te damos las claves para preparar el mejor CV. Al ser un puesto presencial, te recomendamos incluir en el currículum una foto tuya de carnet.
También puedes incluir tu experiencia (si la tienes). En el caso de que no tengas experiencia en el sector de la distribución, guardando o preparando pedidos, puedes incluir tus habilidades y aptitudes. Por ejemplo, puedes destacar que eres proactivo y que tienes muchas ganas de trabajar. Si puedes incluir una carta de recomendación mucho mejor.
Ahora solo queda que envíes tu CV a la oferta de empleo que mejor te encaje. ¡Mucha suerte!