Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de Empleo para trabajar en tiendas H&M

H&M

Consulta nuevas oportunidades de empleo en el mundo de la moda y forma parte de la bolsa de empleo de grandes firmas que te permitan mejorar profesionalmente, envía currículum para trabajar en tiendas H&M, Zara, Corte Inglés y otras compañías que pueden impulsar tu carrera profesional y ofrecerte nuevas oportunidades para progresar en tu carrera.

Infórmate en su web de trabajo sobre ofertas de empleo H&M en tiendas de España o del extranjero y mejora tus idiomas consiguiendo empleo en Londres, Estados Unidos, entre otros países en los que ya tienen una fuerte presencia corporativa.

Cómo enviar currículum y trabajar en H&M

H&M es a día de hoy, una de las compañías líderes en venta de ropa Hombre y Mujer en España, con fuerte presencia internacional en otros países dentro y fuera de Europa.

Para trabajar como vendedores en H&M, se debe tramitar la solicitud de incorporación mediante su bolsa de trabajo entrando en su página web (https://career.hm.com) o valorar la posibilidad de dejar el CV.

Se buscan jóvenes para cubrir puestos con contrato en prácticas, días sueltos o por sustitución, además la compañía necesita cubrir puestos por profesionales con experiencia, con una actitud comercial y emprendedora.

Busca tu empleo en H&M en tiendas de España y amplía tus conocimientos profesionales trabajando en grandes áreas comerciales.

Los profesionales interesados en trabajar en tiendas H&M pueden enviar su currículum para acceder a ofertas de trabajo dentro y fuera de España.

Actualmente la compañía dispone de más de 2.800 tiendas abiertas en todo el mundo y está presente en 48 países, ocupando además el segundo puesto entre los grupos textiles más importantes en Europa.

Trabajar para las tiendas H&M es una decisión importante, pudiendo cambiar el futuro laboral mejorando considerablemente la experiencia y consiguiendo un empleo con un buen futuro profesional.

Si estás buscando empleos con futuro y te gusta trabajar de cara al cliente, envía tu currículum a grandes empresas que generan cientos de empleos en tu ciudad.

Busca trabajo también en: