Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

¿Cuál es el número del SEPE para solicitud de cita previa?

numero sepe

El Servicio Público de Empleo en España, SEPE ha cambiado el número de teléfono para solicitud de cita previa telefónica. El antiguo número seguirá funcionando temporalmente pasando a ser definitivo el nuevo a partir del mes de junio de 2022.

¿Cuál será el número de teléfono del SEPE? A partir de junio de 2022 se ha anunciado que sólo funcionará la línea telefónica con el número 91 926 79 70, para realizar solicitud telefónica al SEPE.

Por lo tanto a partir de esa fecha quedará anulada la línea 91 273 83 84, operativa hasta el mes de junio.

¿Cómo tramitar tus solicitudes o consultas en el SEPE?

El SEPE permite tramitación por vía telefónica, presencial o vía online.

Asimismo, los usuarios continuarán teniendo acceso al uso de la Sede Electrónica; Una Web para solicitud de documentación e información online, sin necesidad de utilizar las líneas telefónicas de este Organismo Público.

El Servicio Español Público de Empleo ha anunciado el cambio de teléfono a través de sus redes sociales, indicando que a partir del mes de junio sólo existirá la nueva línea telefónica.

Las personas que requieran de cita previa para gestionar su prestación por desempleo o cualquier otro tipo de ayuda que requiera cita presencial en la Oficina de Empleo, deberán tomar nota del nuevo número disponible para el sistema de cita previa.

El nuevo número del SEPE para solicitar tu cita en el Organismo Público

El número de teléfono para cualquier ciudadano en España que desee realizar una consulta para solicitar la prestación de desempleo, estará presente en su página web. Para más información sobre como comunicarse con el SEPE visitar este enlace.

Este nuevo servicio de teléfono estará disponible a partir de junio del 2022 y operativo de lunes a domingo, durante las 24 horas.

Aquí te dejamos también otros puntos de información para realizar consultas vía telefónica u online a Organismos Públicos. Teléfonos para consulta en el INSS.