Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Seguridad Social activa nuevos teléfonos para tramitar pensiones y cita previa

oficinas seguridad social

Si estás en proceso de solicitar una prestación o quieres solicitar cita previa en la Seguridad Social, ahora ya tienes tu disposición diversos teléfonos para realizar estas gestiones.

Tras la necesitad actual causada por la crisis, los organismos oficiales como la Seguridad Social, mejoran los sistemas de atención al usuario para evitar así retrasos en los trámites y largas listas de espera.

Cómo realizar tu consulta telefónica para solicitar cita previa a la Seguridad Social

Si necesitas información o ayuda para presentar la documentación para una prestación, puedes realizar tu consulta online a través de los teléfonos para pensiones y cita previa que la Seguridad Social pone a tu disposición.

Para conocer la información sobre los teléfonos disponibles y horarios de llamada, puedes consultar el portal web de la Seguridad Social.

Además, si deseas solicitar cita previa accede a este enlace y gestiona tu cita para acudir a las oficinas de la Seguridad Social.

Realiza tu consulta vía telefónica

Asimismo, tienes a tu disposición tienes los siguientes teléfonos de consulta:

  • Habilitada nueva línea 915 421 176, que se suma a la existente 901 166 565 para realizar consultas entre las 9:00 y 20:00.
  • Nueva línea 915 412 530, que se suma a la ya existente 901 106 570 para solicitar cita previa telefónica.

Consulta también información en la web de la Seguridad Social en la que puedes encontrar otros teléfonos de atención al usuario en España.

Recuerda también que en nuestra web puedes encontrar otros artículos relacionados con información para consultas telefónicas o consulta directa a través de las webs de los organismos públicos.

Si necesitas hacer consulta o solicitar por vía telefónica a la Seguridad Social, al SEPE, Hacienda o a tu Ayuntamiento, revisa información en las noticias que te indicamos a continuación.