Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Programa de becas para Repsol

becas repsol

Si eres estudiante o has terminado ya tu carrera descubre online el Programa de Becas Repsol y sus nuevas ofertas de empleo en las prácticas.

Ahora ya puedes impulsar tu talento, descubre como solicitar el nuevo programa de becas para Repsol.

¿A quíen van dirigidas las Becas Repsol?

Las becas del Grupo Repsol han sido tramitadas para estudiantes o personas que han acabado la carrera y que quieran realizar las prácticas en la empresa. Asimismo, para optar a las becas, no se especifica una titulación concreta ya que se ofrecen becas en gran variedad de áreas profesionales.

Se ofrecen Becas Repsol para los estudiantes y graduados, con el fin de ayudarles a adquirir experiencias laborales mientras finalizan su formación.

Las prácticas se pueden realizar en diversas familias profesionales, como son:

  • Publicidad, Investigación.
  • Medio ambiente.
  • Calidad y Seguridad.
  • Trabajo en oficinas de Grupo Repsol.

Así como otras ofertas de empleo interesantes para ayudarte a dar un fuerte impulso a tu carrera laboral y participar en proyectos sólidos y/o comprometidos con el medioambiente.

¿Cómo inscribirse al Proyecto con Becas?

Busca online desde internet a través de la página de Repsol las becas para estudiantes y graduados.

Entre los requisitos a destacar para poder realizar las prácticas, se tiene en cuenta:

  • Disponer de un alto nivel de inglés.
  • Capacidad para incorporarte al programa a tiempo completo o el horario de mañana.
  • Disponibilidad para realizar el programa en las fechas indicadas.

Asimismo, destacamos también que las becas de Postgrado Repsol son específicas para los alumnos que ya hubiesen finalizado sus estudios universitarios y tengan la titulación.

Nuevas oportunidades para inscribirte a programa de becas para formarse y adquirir conocimientos para ponerlos en práctica en un puesto de trabajo real e incluso.

Además ¿Estás interesado en trabajar en Grupo Repsol? Si es así recuerda que al finalizar este programa de becas tendrás la posibilidad de tener acceso a nuevos empleos en la empresa.

¿Quieres trabajar en las estaciones de servicio de Repsol? Entonces este anuncio de empleo también puede interesarte. Ahora puedes inscribirte online y enviar tu currículum vitae a la empresa. Ver la noticia aquí.