Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Nortempo lanza nueva plataforma de empleo Talentum

Nortempo Talentum

La compañía Nortempo, especializada en gestión de recursos humanos, lanza la plataforma Talentum, que ayudará a favorecer la gestión de selección de personal.

Nortempo lanza Talentum para dar un mayor apoyo a las personas que buscan empleo. Un espacio que abre las puertas al mundo laboral mediante un portal online. Además, permite a los usuarios disponer de un consultor para responder a preguntas que puedan surgir.

Con Talentum se abre un abanico de oportunidades laborales a través de internet. Una plataforma que reduce la necesidad de realizar desplazamientos para ver nuevas ofertas de empleo e inscribirse en aquellas que puedan ser de interés.

Con este nuevo proyecto se da un nuevo paso al proceso de digitalización. Una plataforma que ayudará a la empleabilidad de miles de personas en España. Un espacio online adecuado para parados que quieran encontrar empleo a través de esta plataforma.

¿Qué puedes conocer a través de la plataforma de Nortempo Talentum?

La plataforma online que lanza Nortempo – Talentum – Un espacio para el talento, te permite:

  • Evaluar las competencias e informase sobre las ofertas formativas que puedan encajar con tu perfil.
  • Realizar una búsqueda de empleo desde la plataforma, desde tu móvil, portátil, pc o Tablet.
  • Guardar las búsquedas para futuras notificaciones o avisos sobre posibles cambios en esas ofertas de trabajo de tu interés.
  • Comprobar online documentación e información sobre la contratación de candidatos en las ofertas de trabajo.

La Plataforma Talentum que lanza Nortempo a través de internet, reduce el tiempo de búsqueda del candidato. Asimismo, evita que tengan que acudir directamente a oficinas de Nortempo.

El nuevo portal del Talento permite a los candidatos realizar una búsqueda general de trabajos en toda España, nuevas ofertas de empresas que están buscando personal. Asimismo, permite realizar inscripción para participar en los nuevos procesos de selección con tan sólo unos clics y sin moverte de casa.

Busca nuevas alternativas profesionales a través de Aquí en la plataforma de empleo de Nortempo Talentum y envía tus datos a empresas que buscan gente como tú para incorporar a su plantilla.

Busca también otras noticias sobre el empleo en nuestro portal de noticias y participa en cursos, talleres para el empleo y acciones formativas que te ayuden a impulsar tu carrera profesional.