Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Muerde La Pasta ofrece 35 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz

Hostelería

Muerde La Pasta creará 35 puestos de trabajo en su nuevo restaurante de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Se contratará personal para su nuevo local situado en el Centro Comercial Open Sky.

Busca nuevas oportunidades de trabajo en esta cadena de restauración y accede a nuevos puestos de trabajo en Madrid.

Se necesita personal para trabajar en Muerde La Pasta, se contratarán trabajadores para cubrir puestos en el equipo de cocina, camareros de sala, supervisor de sala, entre otros puestos de empleo en el restaurante de Torrejón de Ardoz.

En esta oferta de empleo en restauración, la cadena tendrá en cuenta experiencia previa de entre 1 y 3 años, tener orientación a resultados, capacidad para trabajar de cara al cliente, capacidad de adaptación para trabajo en equipo, certificado de manipulación de alimentos, ser una persona organizativa, dinámica, con don de gentes y buena presencia.

Ofertas de empleo en restaurante de Muerde La Pasta

Además, se valorará que los candidatos dispongan de formación en hostelería.

Empleo en restaurante de nueva apertura, envía tus datos para formar parte del nuevo equipo de trabajo en Muerde la Pasta en el Centro Comercial Open Sky, en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Se cubrirán 35 puestos de equipo de cocina y sala en el nuevo restaurante de Muerde la Pasta en Madrid, para inscribirse en esta oferta podéis consultar la información en el siguiente enlace.

Empleo en Muerde la Pasta en restaurante de Open Sky.

Si estás en proceso de búsqueda de empleo en Madrid y tienes experiencia en restauración entre uno y tres años, busca nuevas alternativas de empleo en Muerde la Pasta en restaurante de nueva apertura.

Se buscan personas enérgicas y con ganas de trabajar en el restaurante del centro comercial Open SKY.

Si necesitas empleo y tienes experiencia en restauración en Hostelería, busca también otras oportunidades de trabajo en esta cadena de restaurantes en otras ciudades de España y amplía tus posibilidades de encontrar empleo en 2020.

Consulta otras ofertas de empleo en Madrid: