Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Lidl ofrece empleo en sus nuevas tiendas en Madrid

Lidl

Nuevas oportunidades para acceder a nuevas ofertas de empleo en las nuevas tiendas de lidl Empleo en Madrid, la multinacional abrirá nuevas tiendas en Madrid, envía tu currículum citando tu experiencia laboral en supermercados.

Se contratará personal para trabajar en tiendas de nueva apertura en Madrid, además, la empresa sigue generando empleos en gran parte de España, necesitan trabajadores en sus tiendas por aumento de actividad en Semana Santa, verano y en Navidad.

Cómo trabajar en supermercados Lidl en tu ciudad

Lidl sigue aumentando su presencia en el país y proyecta abrir este año nuevas tiendas en Madrid, prepara tu CV para formar parte de la bolsa de trabajo en Lidl y consigue un puesto de trabajo en grandes áreas comerciales.

Empleos de charcutera, reponedor, cajero, personal de frutería o pescadería, además de otros puestos en almacén y logística.

Lidl Empleo

Nuevas oportunidades para trabajar en Lidl en las 10 nuevas tiendas que se abrirán este año en plena capital madrileña.  Consulta más información sobre los puestos de trabajo que se promueven a través de esta gran compañía de origen alemán, la empresa ofrece la posibilidad de trabajar en oficinas, almacenes tiendas y otras áreas de la empresa. Visita la web Lidl.

Busca oportunidad en Lidl Empleo en Madrid y auménta tu experiencia profesional.

Busca empleo en LIDL en España y Alemania

participa en los programas duales o en los procesos de selección para trabajar en Lidl España, también se ofrecen oportunidades laborales para trabajar en Lidl Alemania.

Además, si eres estudiante y buscas prácticas en empresas. Ahora, puedes participar en los programas duales de la compañía y desarrollar una nueva actividad para formarte en supermercados y oficinas de esta gran multinacional, infórmate sobre programa dual BA.

En esta gran multinacional te permite formar parte de un gran equipo de apoyo. Mejora tus posibilidades para forjar tu carrera profesional, trabajando en grandes tiendas abiertas para trabajar en Madrid.

Busca información de empleo en Lidl en Madrid. Presenta tu currículum para formar parte del gran equipo de esta gran cadena de supermercados presente en 32 países.

Puedes conocer también otras noticias de interés para trabajar en supermercados en tu ciudad: Empleo Mercadona.