Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Monbus selecciona personal para distintos puestos de trabajo en toda España

Monbus

La compañía busca personal cualificado para incorporarse a nuevos puestos de trabajo en Monbus en España. Si crees que tu perfil profesional puede encajar en la compañía Monbus, infórmate sobre los procesos de selección de personal y envía tu currículum.

Monbus es un grupo de compañías de amplio interés comercial, trabaja ofreciendo servicio de transporte en carretera, actualmente necesita incorporar personal profesional para trabajar como técnico de sistemas y soporte, personal de documentación, personal de recursos humanos, secretario de dirección, telefonista, personal de departamento de tráfico y otras áreas de la empresa.

Cómo acceder a ofertas de trabajo Monbus

Consulta ofertas de empleo en Monbus en España, trabajos en los que se requiere personal cualificado y con la experiencia y formación exigida.

Si deseas incorporarte como empleado a estas propuestas de trabajo en Lugo, entra en la web de empleo MONBUS, e inscríbete a las ofertas en las que consideres que tu perfil como trabajador puede encajar perfectamente. Inscríbete a las ofertas de empleo abiertas y envía el currículum y datos de contacto a la empresa para formar parte de su bolsa de trabajo.

El Grupo Monbus es líder en el sector del transporte en carretera, su excelente trabajo, perfecto funcionamiento, y contar con la la mejor plantilla profesional, han permitido que esta empresa siga ampliando su equipo y mejorando sus condiciones de trabajo.

La empresa ofrece precios muy competitivos a sus clientes, si deseas trabajar con una empresa en continuo crecimiento, envía tus datos indicando tu experiencia laboral y titulación.

Grupo Monbus valora calidad y la profesionalidad, si consideras que puedes realizar tu trabajo sin dificultad y formar parte de este equipo envía tus datos indicando tu lugar de residencia para que tu candidatura pueda ser tenida en cuenta para las futuras incorporaciones en la empresa.

Más noticias de empleo en: