Conductor autobús

Alsa necesita conductores y personal de taller, de venta y de oficina

La multinacional Alsa ofrece trabajo a conductores que deseen incorporarse a su plantilla, ofertas de empleo para trabajar en diferentes ciudades españolas en las que se requiere la contratación de personal con experiencia.

Dentro de las ofertas activas actualmente en la página (empleo Alsa), la compañía Alsa necesita conductores para transporte escolar, también ofrece puestos de trabajo. Se solicitan también candidatos interesados en trabajar como becarios en prácticas; Nuevas ofertas de trabajo en los diferentes departamentos en los que se necesita personal.

Oferta de empleo para conductores de autobús en Alsa

Empleo para Conductores de autobús para cubrir puestos de trabajo en Alsa.

Se buscan personas con o sin experiencia, con ganas de emprender una carrera profesional dentro de una multinacional muy bien organizada que trabaja en muchos puntos de España.

Ofertas de empleo para conductores, personal con disponibilidad para cubrir puestos de trabajo en Alsa. Se solicita personal con conocimiento en el transporte público, también se valora experiencia en transporte escolar y otras áreas relacionadas con el trabajo como conductor de autobús.

Cómo envíar tu currículum a Alsa

Se necesitan conductores para transporte escolar, interesados en trabajar en Cáceres, Galicia, Madrid y otras ciudades en España. Consultar más información en la web de empleo Alsa.

Además, del puesto de trabajo para conductores en Alsa, la empresa también contrata a técnicos, agentes de ventas, personal de atención al cliente, mecánicos y otros puestos de trabajo para hombres y mujeres con interés en el desarrollo profesional en esta importante empresa de transporte urbano.

Envía currículum a ALSA, consigue una nueva experiencia laboral que te permita mejorar tu vida profesional y disponer de un buen salario mensual. Ofertas de empleo a jornada completa y sueldo según convenio.

Accede a la bolsa de trabajo de la compañía y consulta próximos procesos de selección para acceder a nuevos empleos.

Si buscas empleo de conductor, consulta también esta oferta de empleo para conductores en Monbus.