Mercadona

Mercadona contrata administrativos, mecánicos y electricistas

La compañía Mercadona contrata administrativos, electricistas y mecánicos para trabajar en sus supermercados y áreas logísticas. Se buscan profesionales con titulación de formación profesional y disponibilidad para cubrir nuevos puestos de trabajo en Mercadona.

Si dispones de título de formación profesional en alguna de las especialidades que se indican en la bolsa de empleo Mercadona, envía tu currículum vitae e indica la ciudad en la que resides para valorar nuevas ofertas de trabajo disponibles en la compañía.

Oferta para Trabajar en Mercadona en 2020

Se ofrecen empleos en Mercadona para formar parte de la compañía y trabajar como:

  • Administrativos. Los candidatos interesados en acceder a estos puestos deben tener experiencia demostrable en el uso de paquete office, nivel alto. Disponibilidad para trabajar en centros de distribución de mercancía.
  • Mecánicos. Disponer de titulación de FP y disponibilidad para trabajar en centros logísticos indicados por la empresa.
  • Electricistas. Disponer de titulo de FP y además, tener disponibilidad para cubrir los nuevos puestos de empleo en Mercadona.

Envía también tus datos para participar en los procesos de selección para trabajar en Mercadona en 2020, nuevas oportunidades de empleo que te permitirán conseguir un buen trabajo como administrativo, mecánico o electricista.

Ofertas deMercadona empleo en Madrid, León, Granada, Barcelona y Toledo.

Ver las ofertas en el portal de trabajo de la multinacional. Mercadona contrata personal, postúlate y consigue un empleo fijo con un buen sueldo, accede a empleos en supermercados y centros logísticos en diversas ciudades españolas.

Esta empresa sigue trabajando en su proceso de expansión y prevé generar mas empleos en Mercadona en 2020.

Además, informate sobre más noticias de trabajos en empresas en España: