Consulta empleo en Mercadona para titulados en FP

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para profesionales titulados en Formación Profesional. La compañía abre nueva bolsa de trabajo para personal interesado en trabajar en el área logística y mantenimiento en Valencia, Barcelona y Galicia.

La compañía ofrece trabajo para personas con talento, tituladas en Formación Profesional y con interés en formar parte de esta multinacional, ofreciendo sueldos de 1.850 euros mensuales y que pueden ir en aumento progresivo según las funciones laborales a realizar o los pluses que se puedan añadir a la nómina del trabajador.

Vacantes de empleo en Mercadona en España

Consultar ofertas de empleo en Mercadona para trabajar como personal con contrato indefinido desde el primer día, en una cadena de supermercados muy bien valorada por los trabajadores.

Se necesita personal con experiencia y titulación de Formación Profesional para trabajar en el área de mantenimiento, se contratarán frigoristas, personal para mantenimiento en instalaciones térmicas y personal especializado y con experiencia y estudios en electrónica, robótica industrial y electricidad entre otros.

Ofertas de trabajo en Mercadona para profesionales con estudios de Ciclo formativo, se contratará personal con Grado Medio de FP, Grado Superior de FP o equivalente.

Las personas que deseen enviar currículum a Mercadona, pueden realizar consulta y envío de CV vía online desde su portal web de empleo en Mercadona

Trabajo para Profesionales

Empleos para cubrir nuevas vacantes, trabajo en supermercados, personal para centros logísticos, para profesionales de mantenimiento, personal para su departamento de administración o departamento de Recursos Humanos, entre otras áreas en las que se puede necesitar de personal con contrato temporal o contrato indefinido.

La compañía ofrece trabajos para profesionales, jóvenes universitarios o titulados en Formación Profesional que quieran trabajar en un gran equipo que impulsa el empleo en España para hombres y mujeres que desean conseguir puestos de trabajo más estables, apoyando la formación continua de sus empleados y el empleo de calidad.