Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Lanzaderas de Empleo para Andalucía

Junta de Andalucía

Este año se han vuelto a activar las Lanzaderas de Empleo para Andalucía, infórmate sobre los programas de empleo promovidos entre el Servicio Andaluz de Empleo y la Fundación Andalucía Emprende.

Con los proyectos de empleo dirigidos a personas emprendedoras y parados de Andalucía, se favorece la empleabilidad en todas las ciudades andaluzas.

Conoce los nuevos proyectos a través de la web Andalucía Emprende,  en la que pueden conocer toda la información sobre programas de empleo, requisitos y trámites necesarios para participar en estos proyectos de trabajo en Andalucía.

Mediante iniciativa de Lanzaderas de Empleo para Andalucía se otorgarán plazas de empleo a personas en situación de desempleo.

¿Cómo es el programa Lanzaderas Andalucía Emprende?

“Lanzaderas Andalucía Emprende” es un Programa que mejorará la situación actual para muchas personas que residen en Andalucía y que puedan estar viviendo momentos insostenibles por la falta de ayudas económicas y la carencia de empleo.

Conoce Emprende Post COVID19

Además, este año se han convocado encuentros virtuales interesantes como el estudio «Emprende Post Covid19”. Programa a través de internet y promovido por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Las Lanzaderas de Empleo en Andalucía favorecen el emprendimiento y el empleo.

Estas lanzaderas para el Empleo ayudarán a potenciar el empleo y el emprendimiento, asesorando y mejorando la vida laboral de muchas personas que en la actualidad están desempleadas.

Asimismo, Empleo abre nueva convocatoria de ayudas que pretenden fomentar el emprendimiento, la competitividad y la innovación en las compañías de economía social. Ver la información de ayudas en este enlace.

Las Lanzaderas Conecta Empleo en Andalucía, han comenzado a funcionar a finales del mes de mayo mediante conexiones virtuales. Se ofrece información sobre los planes de empleos previstos para este año.

Si estás sin empleo y resides en la Comunidad Autónoma de Andalucía, accede a toda la información sobre empleos, formación y emprendimiento.

Consigue un buen empleo o emprende tu propio negocio. Además, conoce a través de este enlace las Lanzaderas de Empleo promovido por la Junta de Andalucía que generará nuevos empleos en la comunidad.