Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Las Lanzaderas Conecta Empleo que te ayudarán a encontrar trabajo

lanzaderas conecta empleo

Las Lanzaderas Conecta Empleo comienzan ya a funcionar en diferentes ciudades de España ofreciendo ayuda para encontrar trabajo a las personas en situación de desempleo.

Las Lanzaderas se activarán en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla y La Mancha, Región de Murcia y Islas Baleares.

Con las Lanzaderas Conecta Empleo se abrirán nuevas alternativas para acceder al mercado laboral, ofreciendo a los asistentes, técnicas de orientación para saber cómo encontrar un buen empleo.

Las personas interesadas pueden consultar la información aquí y realizar su inscripción.

La iniciativa está impulsada directamente por la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María La Real, y cuenta con la colaboración de las diversas administraciones públicas que se han añadido en este importante proyecto para la creación de empleo.

Las Lanzaderas Conecta Empleo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo mediante el programa POISES. Ayudando a las personas de ciudades españolas a mejorar su búsqueda de trabajo.

En este año participarán al menos 480 personas. Esta iniciativa promueve el empleo y ayudará a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años de edad.

Los participantes mejorarán sus competencias transversales y compartirán sus experiencias laborales, desarrollarán  diversas actividades en conjunto para mejorar la oportunidad laboral en diversos sectores.

Con esta iniciativa se reactiva la búsqueda de trabajos y la mejora de nuevas posibilidades de adquirir empleos en empresas que buscan a gente para trabajar.

Además los participantes contarán hasta el mes de agosto con el asesoramiento especializado para conseguir empleos, mostrando su capacidad de integrarse al nuevo mercado laboral.

Con estas Lanzaderas Conecta Empleo se abren nuevas puertas a la empleabilidad de centenas de personas que están a día de hoy buscando un buen trabajo en su ciudad.

Noticia que te puede interesar: